"Se ha constatado científicamente la capacidad de transferir aprendizajes entre los deportes de invasión si estos se enseñan de forma conjunta"
Otero, F ; Calvo,A ; González, J.A; (2011). La enseñanza de los deportes de invasión: metodología horizontal vs metodología vertical. Revista Digital de Educación Física. Año 2. Num 12; pp 74-86
Grupo: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es
ResponderEliminarPensamos que esta entrada no esta bien estructurada porque no hay mucha explicación del contenido que se quieren tratar, ya que podrían haber explicado porque el modelo horizontal es adecuado para los juegos de invasión y de esta forma haber hecho una introducción al tema que se va a tratar en el articulo. Además como ya hemos nombrado en alguna otra entrada cuesta mucho buscar el articulo y podrían haber puesto un enlace mas directo.
Nota: 1
Grupo: http://juegosdeportivoshp.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEs una entrada correcta, con la que nos lanzan una pregunta relacionada con el tema del que trata el blog. Es una entrada aceptable y por ello le damos.
Nota: 5
Grupo: http://grupobatevetea1.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEs cierto que la entrada necesita de una aporte personal y una introducción al tópico del que se va a hablar. Aún así, es imprescindible este articulo para entender los modelos de enseñanza.
Nota:6
http://inidepfcafea1.blogspot.com.es/2015_02_01_archive.html
ResponderEliminarValoramos el contenido de la entrada como pobre, ya que echamos en falta una explicación del modelo horizontal y conocer el punto de vista del propio grupo. Además el acceso al enlace es complejo, ya que no se nos da acceso mediante un link directo.
Nota: 3/10
Grupo: http://jeidfcafejuegosalternativos.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEsta entrada peca de falta de información y además tampoco está respaldada por una aportación personal. Bajo nuestro punto de vista, una de las notas que más desentona.
Nota:4
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttp://juegostradicionalesysexismo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarLe falta información, es demasiado breve, y el texto es difícil de entender.
Nota: 2
La puntuamos con un tres por ser quizás de las menos trabajadas , muy breve y sin valoración personal ni información complementaria.
ResponderEliminarJuegos Alternativos